9 de Julio MorterosTorneo Federal

Gustavo Rossotto: «Este torneo no te permite errores» (+ Audio)

Hoy, por la tarde, en Todo Básquet por Continental Córdoba dialogamos con Gustavo Rossotto técnico de 9 de Julio de Morteros. Uno de los cuatro equipos cordobeses que compiten en el Torneo Federal, el «9» se ubica quinto con dos ganados y tres perdidos, esto nos decía sobre el presente del equipo que comanda: 

«Siempre que se vuelve a la victoria uno toma tranquilidad. Estamos contentos y buscamos seguir así. El comienzo no fue el mejor, perdiendo dos partidos de local ajustadamente y uno de visitante. La conclusión fue de que los perdimos por errores propios».
 
«Errores que este torneo no te permite, además de padecer los finales cerrados. Caímos ante @SantaPaulaGalvee @sociosidscoliva , fueron más intensos y agresivos, además de la jerarquía que poseen».
 
«El punto más importante es lograr una agresividad y una intensidad que nos juegue a favor, para no padecer los finales de los partidos».
 
«No me sorprende la performance de los elencos de #SantaFe, trabajan muy bien, tienen estructuras muy importantes y vienen haciendo bien las cosas desde hace un tiempo. Por ahí es mejor toparnos ahora con ellos para saber donde estamos parados». 
 
«Hemos perdido por poco los partidos. Ganar será cuestión de pulir errores y detalles. No nos sirve perder tres partidos y ser competitivos pero venimos trabajando bien».
 
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios