Liga Nacional de Básquetbol

Hispano se reencontró con la victoria ante Olímpico

Importante triunfo Celeste ante Olímpico de La Banda por 95 a 78.

Hispano se reencontró con su gente y lo hizo de la mejor manera. Importante triunfo Celeste ante Olímpico de La Banda por 95 a 78. La figura del local fue Tabarez que marcó 16 puntos, mientras que en la visita se destacó Solano con 39 puntos.

Ganó el equipo de Santa Cruz, ante un duro rival, con quien llegaban al encuentro con el mismo récord. Luego de un comienzo errático, con muchas pérdidas de balón, Richotti apeló a la rotación desde el banco para tratar de limar la diferencia que por momentos había sido de 10 puntos para los santiagueños. Sin embargo, el local supo revertir esa circunstancia y así fue que logró irse al descanso abajo por uno, 23 a 24, pero con el aliciente de la mini remontada.

En el segundo parcial, Hispano cambio la ecuación. Intensificó la defensa a tal punto que el equipo de La Banda sólo marcó 3 puntos en 5 minutos. Con un Devon Scott protagonista en las dos zonas pintadas, finalizó con 13 puntos y un Patricio Tabarez inspiradísimo que convirtió 4/5 en triples.

En el tercer cuarto, se vio la mejor faceta de los dirigidos por Capelli. Con un Gelvis Solano intratable para la defensa Celeste, cerró el tercer capítulo con 30 puntos y mostrando un amplio repertorio en su juego. Perímetro, penetraciones y por momentos haciendo jugar a sus compañeros.

En el último chico, Hispano mostró su mejor repertorio. Mantuvo la intensidad defensiva, además de las ofensivas largas y pacientes para que terminen en conversión. Con un goleo repartido supo administrar una diferencia importante que por momentos llegó a ser de 16 puntos. Victoria del equipo de Richotti que con otro temple espera la visita de Obras el próximo miércoles 20.

Informe: Prensa Hispano

Foto: La Liga Contenidos.

Síntesis

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios