Liga Nacional de Básquetbol

Hispano volvió a ganar de local

Hispano superó a Bahía Basket por 103 a 99 con la destacada actuación de Barlow con 36 puntos. En los bahienses se destacó De Souza Pacheco con 25 puntos.

Luego de la derrota ante Gimnasia en Comodoro, el equipo de Río Gallegos volvió a la senda del triunfo ante su gente. Hispano comenzó el juego enchufado, tanto en ataque como en defensa. Barlow se mostró efectivo, principalmente desde el perímetro anotando 17 puntos, siendo un verdadero dolor de cabeza para los dirigidos por Pisani. Final del primer cuarto arriba el local 26 a 16.
 
En el segundo cuarto, Bahía esbozó la remontada, pero rápidamente el Celeste logró mantener la diferencia. La visita sufrió la expulsión de Levy por un técnico recibido en el primer cuarto más una falta antideportiva en el segundo. La actuación de Lynch logró mantener a su equipo en juego. Descanso largo arriba Hispano 47 a 37. 
 
El tercer capítulo fue el mejor para el local. Mostró múltiples facetas ofensivas, logrando obtener la máxima diferencia del juego. En la visita, Elías tuvo una excelente performance con 10 puntos en dicho período. 81 a 69 arriba el local.
 
El último cuarto fue sencillamente brillante para Bahía Basket. Con un Elías imparable en ambos tableros, logró llevar la diferencia a la mínima para un cierre de juego impensado y no apto para cardíacos en Río Gallegos. Sin embargo fue ante esta situación que aparecieron los hombres de experiencia en el local con Paletta y Hure como emblema. Victoria del local 103 a 99.
 
Informe: Prensa Hispano Foto: La Liga Contenidos
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios