Torneo Federal

Independiente y 9 de Julio abren el Federal

En Oliva este viernes a partir de las 22 a Independiente recibe a 9 de Julio

El Patriota debuta ante Independiente de visitante en la primera fecha del Torneo Federal 2018-19 correspondiente a la división Cuyo Los dirigidos por Bernardo Lardone buscarán llevarse la victoria para arrancar de la mejor manera el torneo.

Casualmente Independiente dejó afuera de la competencia a 9 de Julio la temporada pasada, al ganar la serie de playoff por 3-2. El historial entre estos dos equipos en la temporada 17/18 marca que Independiente ganó 6 y perdió tres.

Para este encuentro ambos entrenadores podrán contar con todos sus jugadores a su disposición teniendo en cuenta que el Nueve recuperó a Emiliano Rosales quien se perdió gran parte de la pretemporada por lesión pero se encuentra en optimas condiciones para este encuentro.

Planteles:

Independiente de Oliva:  Santiago Ramallo, Iván Álvarez, Daniel Tabbia, Cristian Scaramuzzino, Juan Pablo Wall, Pablo Walter, Andrés Mariani, Ezequiel Paz. DT: Martín González, AT: Emanuel Alonso e Ignacio Irazuzta.

9 de Julio de Río Tercero: Santiago Rosso, Juan Prono, Gastón Luchino (C), Santiago Assum, Emiliano Dellavalle, Martín Melo, José Gerlero, Emiliano Rosales, Matías Núñez, Heraldo Russo. DT: Bernardo Lardone, AT: Jorge Chahab, PF: Nicolas Fabro, Utilero: Juan Liendo.

Luego de este partido, el Nueve recibirá el viernes 26 a GEPU de San Luis en el estadio José “Gordo” Albert en lo que será su primer partido como local en el torneo.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios