Liga Argentina (ex TNA)Liga Nacional de BásquetbolTorneo Federal

Instituto retuvo título en el Súper 10 (+Audio)

Venció a San Isidro por 88 a 83. Barrio Parque fue tercero al vencer a Bell 79-67.

Instituto retuvo la corona conseguida  ya el año pasado, cuando era Súper 9, al vencer en la final del Super 10 Solidario a San Isidro de San Francisco por un ajustado 88-83, en la competencia organizada por la Agencia Córdoba Deportes y que mezclo a los 10 equipos que representan a Córdoba en las diferentes competencias nacionales.

Por el tercer puesto  Barrio Parque, de Liga Argentina venció a Bell de Bell Ville, que milita en el Torneo Federal, por 79-67.

Los cruces de final y por le tercer puesto había quedado establecidos el sábado por la tarde en Las Varillas luego de estos resultados: San Isidro 78 – Bell 68; Instituto 84 – Barrio Parque 78. En cancha de Almafuerte.

Esto dijo Nico Romeano despues de su titulo

Los halcones rojos dejaron una excelente imagen durante los cuarenta minutos con pasaje de muy buen juego y otros de alto coraje para nunca salir de partido a pesar de la diferencia desfavorable en el tablero.

Los de Torre batallaron contra un Instituto que siempre encontró en su perímetro respuestas para salir del ahogo propuesto por San Isidro. Y gracias a esa arma en ofensiva supo sacar una diferencia que sería imposible de revertir para San Isidro.

La síntesis de Instituto 88 San Isidro 83

La síntesis de Barrio Parque 79 Bell 67

 

 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios