Súper 20

Instituto se quedó y Comunicaciones pasó

La Gloria perdió el partido 77-74 y la serie 2-1 y los correntinos están en cuartos

En un partidazo en la noche cordobesa, Comunicaciones le ganó a Instituto 77-74 con 17 puntos de Safar y en la Gloria 20 de Garcia Morales.

5-0 comenzó el partido decisivo de la serie a favor de Comunicaciones. La Gloria no estaba preciso en ataque y la visita aprovechaba para sacar una ventaja de 10-4. Instituto reaccionó rápidamente y pudo ponerse 15-10 faltando 3:55, ajustando detalles en ofensiva y mejorando en triples terminó el cuarto 20-15.

Comunicaciones aprovechó el segundo cuarto para pasar al frente nuevamente. 26-24 logró ponerse con un buen trabajo de Bortolin en la pintura. Se fueron al descanso 40-28 a favor de la visita con sólo 8 puntos anotados para el equipo de Alta Córdoba y puntos altos en el equipo correntinos como los 11 puntos de Giorgi con 3/5 de triples.

El tercer cuarto osciló entre la diferencia de 11 a 9 puntos a favor de Comunicaciones hasta que Instituto despertó. Con el liderazgo de Clancy, el local se puso a 5 (41-46) promediando el cuarto, un triple de Piñero lo acercó a dos y lo pudo empatar en 51 con un doble de Garcia Morales. El cuarto terminó 59-57 a favor del local.

El último cuarto fue a todo o nada y ambos equipos lo sabían. Con ofensivas erráticos, tardaron 3 minutos para anotar y fue la visita con un doble. Palo a palo fue el cuarto que no tuvo dueño hasta el final. Comunicaciones se llevó el partido y el pase a cuartos de final con una gran tarea de Safar con 17 puntos.

Síntesis:

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios