Basketball Champions League ( ex Liga de Las Américas)Liga Nacional de Básquetbol

José Vildoza: “El secreto de tener buenos bases es cómo se trabaja en Córdoba” (+ Audio)

Lo que dijo @VildozaJ11 en los micrófonos de Radio @ContinentalCba “No sé si el equipo (San Lorenzo) tiene una mística, pero sí mentalidad ganadora. Se nos escapó el #Super20 y la Copa #FibaIntercontinental, pero queríamos salir campeones de la #LigaDeLasAmericas, ese objetivo estaba claro”.

Acerca de los buenos bases que está produciendo Córdoba dijo: “Sí, la verdad que está Facundo Campazzo y Manu Buendia que salieron de Municipal, como Martín Cabrera de Instituto y creo que el secreto está en el trabajo que se hace con los chicos. Yo tuve la suerte de salir de Maipú, adonde me formaron además como persona. Los chicos que salieron de Hindú (Gastón Whelan, Juan Pablo y Santiago Vaulet y Javier Saiz), todas esas canteras son buenas”.

Y sobre Córdoba remarcó: “Obvio que me gustaría jugar en Córdoba, hay buenos clubes, que tienen buenos entrenadores que forman buenos jugadores, pero todavía no se me dio. También es importante estar cerca de mi familia y mis amigos”.

Sobre su momento en San Lorenzo como jugador dijo: “El año pasado estuve un poco incómodo, no encontraba mi rol, pero gracias a una transición tras venir de @CDLibertadSun pude acomodarme. En este momento la lesión del Penka (Aguirre) me permitió tomar más minutos y pude responder”.

Vildoza también se hizo un momento para responder sobre la selección: “Los bases están en un gran momento, #Campazzo, #Laprovittola están en ligas superiores, y yo recién ahora estoy empezando a tener más minutos. Obviamente me encantaría ir al Mundial, quizá más adelante puedo llegar a tener la chance. Ahora no me veo ahí” #FIBAWC 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios