Liga Argentina (ex TNA)

Juan Ignacio Rodríguez Suppi: «Estamos funcionando bien como equipo pero no hemos llegado a nuestro techo» (+ Audio)

Pasó por los micrófonos de Radio Continental Córdoba el MVP de la final del Súper 4 de La Liga Argentina, Juan Ignacio Rodríguez Suppi. Mira lo que nos dijo el base de Oberá TC, club que se alzó con el trofeo tras vencer a Barrio Parque.

Entre otras cosas nos dijo: 

«Logramos un lindo título pero solo pensamos en el próximo partido ante @IndependienteBB. No pensamos en la definición del torneo a final de temporada».

«La clave fue de que el entrenador que vino ya con la temporada empezada, nos pudo acomodar y dar un rol. Teníamos un gran plantel pero no encontrábamos el juego adecuado y el lo pudo hacer. Cuando el vino el objetivo era entrar al Super 4, hoy festejamos».
 
«Todos queremos salir campeones, el tema es como llegar, como trabajar, de que forma encarar los partidos y llegar. No creo en la suerte, algo se hace, mal o bien para obtener lo que conseguimos.»
 
Estamos funcionando bien como equipo pero no hemos llegado a un techo a nivel colectivo, tenemos que engranar algunas cosas, sobre todo en defensa».
 
«Estamos muy bien, nos tienen como candidato desde el armado del equipo, lo cual nos puede jugar en contra también. Pero estoy tranquilo de que el equipo está y tiene condiciones para llegar a una hipotética final, sin embargo falta mucho.»
 
«Estoy conforme con el club, con los compañeros, la dirigencia de @OberaTenisClub me propuso cosas serias y estoy convencido de haberme venido.»
 
 
«@club_sanisidro se armó para competir arriba, en nombres es mejor que cualquiera, tiene equipo, no se dio la negociación y se ve que yo no era prioridad para ellos. Yo tenía mis pretensiones y estaba tranquilo de que había hecho las cosas bien, no falté a ningún entrenamiento»
 
 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios