EuroligaEuropa

Las Semifinales ya están definidas

El Real Madrid se medirá ante el CSKA de Moscú y el líder Fenerbahce lo hará ante el Anadolu EFES.

Las semifinales comenzarán el día 17 de este mes en donde el Fenerbahce y el CSKA de Moscú iniciarán de local por tener la ventaja deportiva. Recordar que al igual que los cuartos de final, las series serán hasta el mejor de cinco partidos.

Comenzamos hablando sobre el líder de la temporada regular, el Fenerbahce de Turquía, que luego de vencer en los cuartos de final al Zalgiris de Lituania con un 3-1, se medirá ante el cuarto clasificado de la temporada, el Anadolu EFES. El otro equipo turco viene de derrotar a nada más y nada menos que al Barcelona español (5to clasificado), en la única serie que se jugó hasta el quinto partido.

Hacía muchos años que no se veía una semifinal de Euro Liga entre dos equipos turcos, por lo que se espera una gran serie en el clásico de la ciudad de Estambul.

Durante la temporada regular, ambos equipos se enfrentaron en dos ocasiones, y con resultados repartidos. En el primer juego, fue victoria para el Anadolu de local por 89 a 83, con un final ajustado y en el segundo encuentro fue paliza del Fenerbahce por 84 a 66 de local.

En la otra semifinal, estará el CSKA de Rusia que viene de superar al Kirolbet Baskonia, el conjunto de Luca Vildoza y Patricio Garino, en un 3-1. Y por el otro lado estará el Real Madrid que desplazó a al Panathinaikos griego en una barrida de serie que sorprendió a todos por 3-0.

En los partidos entre sí durante la etapa regular, ambos fueron victoria para le conjunto ruso, tanto de local como de visitante. En el primero por 88 a 93 en España y en el segundo turno 82 a 78 en un partid azo en condición de local.

Facundo Campazzo y Gabriel Deck son los únicos jugadores argentinos que aun se mantienen en competencia. Una gran chance para ambos para seguir adquiriendo rodaje y juego de cara a los próximos compromisos de la selección nacional. Quedará en la decisión del técnico Hernández el convocarlos para los próximos juegos Panamericano en Lima, Perú.

 

 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios