Federación de CórdobaLiga Cordobesa

Lautaro González y Mara Blengini coinciden: «Son los partidos más importantes de la historia del club» (+ Audio)

Esta tarde, en Continental Córdoba nos dimos el gusto de dialogar con los técnicos finalistas de la Liga Cordobesa en la previa al primer partido de la serie, que comenzará mañana cuando Poeta Lugones reciba a 9 de Julio de Freyre.

Además de concordar en que para los dos equipos son los partidos más importantes de su historia, los técnicos no piensan más allá y sostienen la idea de ir partido a partido porque es una serie larga.

Lautaro González: «Estamos muy bien para mañana, ultimando detalles. Contentos, tratando de disfrutar el momento».

«Cada partido es distinto, por ahora solo miramos el primer juego. Lo vamos a plantear de la mejor manera, lamentablemente tenemos bajas para mañana, Heredia y Enrico los dos por un desgarro».

«Mi cabeza esta puramente en el partido de mañana. Se vienen los partidos más importantes para la historia del club, pero mi cabeza no va más allá de mañana. Partido a partido».

«9 de Freyre tiene muchas armas para lastimar, corre muy bien la cancha. Tienen muy buenos porcentajes de tiros de dos y tres puntos, se prestan mucho la pelota».

«La idea es tratar de bajarle el ritmo. El que imponga su ritmo, tendrá la batalla ganada».

«Los dos somos clubes que venimos haciendo las cosas bien, hay que disfrutar de esto».

«Nosotros nos enteramos que íbamos a participar de la Liga de mayores cinco días antes, nos agarró con todo a tras mano y de sorpresa».

«Todavía no hablamos lo que puede pasar a futuro después de la final».

Mara Blengini: «Estamos con mucha ansiedad y ganas esperando los partidos de la final». 

«Mantuvimos la base del año anterior, progresamos bastante con respecto a la temporada anterior. Estamos más sólidos».

«Cada serie que jugamos la preparamos pensando en que se puede dar de la manera más larga, así que la planificación es paso a paso. El plan de juego para mañana lo tenemos listo, pero puede modificarse durante el juego».

«A mi manera de ver el básquet, hay jugadores que hoy están jugando en Liga Cordobesa porque tienen cuestiones personales, ya sea estudio o trabajo, pero tranquilamente podrían estar en el @basquetfederal @LigaARGbasquet «.

«La competencia te hace más fuerte. Igual el fin de año que se viene es muy movido, con muchos partidos y por ahí el desgaste se empieza a sentir pero sarna con gusto no pica».

«Perder una final es horrible, me toco perder y la sensación de amargura y dolor me duró mucho tiempo. Tenemos en frente un equipo que le ganó a todos, y esa es nuestra motivación».

 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios