Liga Nacional de BásquetbolSúper 20

Lema y Zurschmitten en la misma onda, refuerzo para Atenas y cambio de calendario

Esto es lo que dejó la victoria de Atenas en el Cerutti. 

Leonardo Lema

“Un debut soñado, me preparé bastante en la post-temporada, más la confianza del técnico y mis compañeros me ayudó a ser el goleador y tomar tantos rebotes.  En el primer tiempo nos costó controlar los uno contra uno desde el perímetro. Abajo fue muy duro y hasta que Joaquín se recupere vamos a tener que atrapar bastante, tomar mucho tiempo en cancha y asumir diferentes posiciones”.

Nicolás Zurschmitten

“No tuvimos entrenamientos con todo el plantel completo así que ganar así es importante, todos tenemos que estar a disposición del técnico. hoy le tocó a Leo Lema ser el protagonista. Fue el primer partido y tuvimos falencias defensivas en el primer tiempo y eso es lo primero que tenemos que mejorar. Somos un equipo con mucha actitud, sin egoísmos”.

Casey Jones
Casey Jones

CASEY JONES, REFUERZO GRIEGO
El alero estadounidense ya tuvo paso por el básquetbol argentino (en Liga Argentina jugó en Independiente Rivadavia de Mendoza) y llega de jugar en el LEb Plata de España.

Hubo cambios en el fixture del Súper 20 para Atenas y finalmente estaran jugando el lunes y miércoles próximo en Santiago del Estero frente a @AAQuimsa y @OlimpicoLB respectivamente. La siguiente fecha de local se pasó del sábado 5 al domingo 6/10, frente a Quimsa y el martes 8 contra Instituto en el clásico cordobés.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios