Liga Cordobesa

Liga Cordobesa de Básquet: El Ceibo y San Martin van por un lugar en la final

Llega fin de año y se define quien será el campeón de la 24° edición de la Liga Provincial de Clubes de Mayores Masculino

Las semifinales de la Liga Cordobesa de Básquetbol ya comenzaron y Banda Norte de Río Cuarto tiene un lugar en la final. El Ceibo de San Francisco y San Martin de Marcos Juárez tienen su serie playoffs empatada 1-1 y se decide el domingo.

Banda Norte contra Sparta de Villa María fue la primer semifinal en jugarse y ya tiene un clasificado a la gran final. Banda Norte ganó los dos encuentros que se disputaron, el primero 85 a 82 y el segundo 65 a 59 en prórroga. Así, los riocuartenses ya esperan para definir el título contra el ganador de la otra semifinal. 

A la otra llave la están jugando San Martín de Marcos Juárez y El Ceibo de San Francisco con una victoria para cada equipo. El primer partido fue para los de Marcos Juárez con un marcador de 78 a 65, mientras que el segundo se lo quedó El Ceibo tras vencer 76 a 65. Mañana domingo 28/11 a las 20.30 hs se jugará el tercer partido para definir quien chocará en la final contra Banda Norte y así conocer al nuevo campeón de la Liga. 

Cómo condimento extra para demostrar la paridad en la serie entre sanfrancisqueños y marcosjurences es que ambos ganaron de local. El tercer partido será este domingo 28 a las 20.30 en Marcos Juárez, la casa de los Gauchos de la Avenida.

¡Que definición que se nos viene!

Foto: Instagram @basquet_elceibo

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios