AtenasInstitutoLiga Nacional de Básquetbol

Lo que dejó el clásico, Cuello-Lema (+Audio +Fotos)

Instituto venció a Atenas 82-61

Instituto en el Ángel Sandrín le ganó a Atenas el clásico cordobés 82-61, en la velada del miércoles de la Liga Nacional de Básquetbol.

Esto dijo Martín Cuello: “El primer tiempo fue de bajo score, pero todo el partido no jugamos tranquilo. Cuando tuvimos movilidad pudimos anotar. Atenas nos defendió bien y nos cortó los sistemas en el primer tiempo. Ahora viene una gira difícil y después pensar en la semifinal de Champions. Me dejó muchas cosas para mejorar el paso por la selección”.

Y esto dijo Leonardo Lema:  “No se que pasó antes de empezar el partido, pero me dijeron que no estaba habilitado para jugar y me tuve que ir al vestuario. Eso me descolocó un poco, pero no es escusa. Hay cosas que tenemos que corregir. Cuando erramos los últimos tiros ya decayó la moral y se abrió el marcador. Tratamos de hacer nuestro juego, jugar fuerte, pero no nos salió. Desde hace varios partidos nos está faltando dar un pase más tener más paciencia en ataque.  debemos volver a jugar como lo hicimos frente a La Unión”.

Instituto tiene ahora 13 partidos ganados y 6 perdidos, tres partidos perdidos más que los mejores de la temporada (Quimsa y San Lorenzo). Instituto tiene ahora tres partidos de visitante: Ferro (1/3); San Lorenzo (3/3) y Obras (5/3).

Atenas tiene 9 ganados y 13 perdidos, cinco partidos perdidos menos que los peores de esta temporada (Libertad y Estudiantes de Concordia). Ahora visita a Quimsa (1/3) y Olímpico (2/3).

Fotos: La Liga Contenidos

01Cuello_LaLigaBancoComafi2019_20-InstitutoCBA-AtenasCBA

Image 1 De 13

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios