NBA

Los Celtics cortan la racha positiva de los Nuggets

Los Denver Nuggets de Campazzo no pudieron sostener la racha positiva de ocho victorias consecutivas y perdieron ante los Boston Celtics por 105 a 87, luego de un pésimo último cuarto.

Los Nuggets ganaban el partido y sin muchos sobresaltos pasado el tercer cuarto (74 – 78), pero entrando a los 12 minutos finales, los Celtics arremetieron una remontada y el conjunto de Denver quedó sin reacción, con un parcial de 31-8 se quedaron con una gran victoria.

Facundo Campazzo sumó otro juego como titular y ya llega a cuatro presentaciones en la primera alineación de los Nuggets. Anoche el facu anotó 14 puntos, capturó 3 rebotes y repartió 4 asistencias en 33 minutos de juego. El más destacado del equipo fue una vez más, Nikola Jokic con 17 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias.

En los Celtics, el goleador fue J. Tatum con 28 puntos, acompañado por los 20 de J. Brown. Los Celtics llegan a 28 victorias y 26 derrotas en una temporada un tanto irregular para este joven equipo verde. Se ubica séptimo en la conferencia Este.

Los Nuggets se mantienen cuartos en el Oeste, pese a la victoria de los Lakers, con récord de 34-19. Denver vuelve a jugar esta noche a las 23hs (Argentina) ante Golden State Warriors.

Video cortesía Falta Técnica

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios