FibaInstitutoLiga Nacional de BásquetbolMundial U19

Lucas Reyes cierra una temporada de grandes logros (+ Audio)

El mendocino nos cuenta como vivió la temporada de Liga Nacional, Liga de Desarrollo y Mundial U19.

Sera una linda oportunidad tener muchos minutos y debemos trabajar al máximo para darle lo mejor a Instituto. Esta temporada tuve oportunidad de minutos en un par de oportunidades. Lamentablemente de la Liga de Desarrollo me perdí los playoffs.

El mundial U 19 fue una experiencia increíble por compartir equipo con grandes jugadores y enfrenté muy buenos jugadores del resto del mundo. Hicimos una gran fase de grupo y en el primer cruce, que es el partido más importante la pelota no entró. Es un poco injusto pero el torneo se dio así.  Más allá del resultado final nosotros estamos satisfechos porque plasmamos en la cancha lo que entrenamos y eso se notó adentro de la cancha.

Ahora hay que entrenar mucho y bien con el club porque es el club el que te lleva a la selección. Todavía no hable con Sebastian Ginóbili. Pero saber que que vamos a tener más minutos en la Liga te hace encarar la temporada de otra manera.  No es lo mismo que jugar la Liga de Desarrollo. Además hay que jugar otros dos torneos internacionales así que hay que vamos a tener oportunidad de jugar. 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios