AtenasLiga Nacional de Básquetbol

Marcelo Milanesio: “Sé que le podríamos haber ganado a los Bulls”

Así de contundente fue Marcelo Milanesio en la tarde de hoy en nuestro programa por Radio Continental Córdoba. Otra gran charla que tuvimos con el astro ex Atenas y selección Argentina, que nos contó acerca de lo que sintió en ese mítico torneo Open McDonalds en Francia en 1997 y hasta se animó a decir que le podrían haber ganado a los Chicago Bulls de Michael Jordan !! 

No te pierdas todo lo que dijo en esta fantástica charla en el marco de los 18 años que pasaron desde su retiro del básquet profesional !

Te dejamos las mejores frases de nuestra charla de hoy con el ex crack de Atenas y de la Liga Nacional! 

“Está bueno escuchar cosas lindas de una buena historia, no me acuerdo mucho de las fechas, je. Tuve suerte con las personas con las que jugué, competí y enfrenté. Enfrentamos muchos retos a lo largo de la historia, hemos sido todos como soldados que ganamos muchas batallas”.

“Es difícil decir con que me quedo. El respeto y reconocimiento de la gente es muy grande. Gracias a la Liga Nacional pudimos ganar sudamericanos, jugar el Mc Donalds”.

“El retiro fue de película, miro un video de esa época y parece que estuviera armado, es hasta difícil de creer. Pero mi carrera es todo, no es mi último partido. La última final es la que menos me acuerdo, recuerdo más las primeras. La última solo coronó el final”.

“Si me das a elegir me quedo con la etapa del Corazón de María. Hoy es más emocionante que antes, a lo mejor antes me saludaban más, pero hoy siento más alegría por el cariño, no tengo palabras para agradecer lo que la gente me transmite”.

“Te hacen revivir todo el esfuerzo y el sacrificio, como que valió la pena. Te hacen sentir ganas de volver a ser joven y jugar, je. Siento que no ganamos los jugadores, ganó todo Atenas. Dirigentes, utileros, todos”.

“De las dos amarguras que más me acuerdo, una es el Open Mc Donalds, cada vez que me lo nombran se me remueve todo, ja. Ayer por primera vez en la historia vi el final de ese partido. Siempre pensé que se había dado de otra manera”.

“Hasta el día de hoy me amargo, más allá de ver  The Last Dance, porque le íbamos a ganar a los Bulls , ja. Cuando llegamos a Córdoba post viaje la hinchada cantaba que Chicago se cagó, je”.

“Cada vez que vi no se porque estaba cortado el final, pero no sé porque ahora pude verlo, creí que perdíamos por perder un rebote en ataque pero no fue así. Me amargo como si fuera hoy, estuvimos muy cerca.”

“Le ganamos al campeón de Italia, perdimos por poco ante el campeón de Europa y le ganamos al campeón de Francia. Fue lo más alto que jugamos y estuvimos a la altura, que es lo que reconforta”.

“Agradezco a todos, me pone contento hasta las lagrimas el afecto de la gente”.

Te dejamos este link para escuches la charla completa ¡y no te pierdas ningún detalle! 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios