Mario vuelve a dirigir Atenas

Tras la salida de Peirone, el histórico jugador y entrenador asume interinamente.

Si algo faltaba en la historia de Atenas y el devenir errático de esta temporada 2025-2026 era que a pocos partidos del inicio se diera un cambio de entrenador y mucho más que volviera Mario Milanesio a calzarse el buzo que ya lució y desde ali tambien engrandeciera las vitrinas de copas del club.

Mario asumió ayer como entrenador de Atenas mientras la comisión directiva busca el reemplazante para Gustavo Peirone. Junto a Peirone, también dejó su cargo el asistente técnico Gustavo Rossotto y Mario contará con poco apoyo para completar esta tarea.

Si bien «el loco» Mario ya venía trabajando en la institución como encargado de la divisiones inferiores, ahora se calza el buzo de director técnico como lo fue en tantas oportunidades.

Anteriormente integró el cuerpo técnico en el 2001 como asistente, y como entrenador del 2003 al 2005 donde consiguió el título de campeón de la Liga Sudamericana y en el 2006 al 2007 y su última etapa en el 2013.

Al confirmarse su regreso expresó: “No es una situación ideal pero sí Atenas lo necesita voy a estar y entregar lo mejor de mi. Vamos a trabajar lo mejor posible para mejorar y salir adelante. A los hinchas les digo que vengan a apoyar eso es lo más importante ahora”.

Atenas volverá a jugar el lunes 17 frente a Ferro y el miércoles 19 frente Obras en condición de local.

Lo cierto es que Atenas lo que más necesita son jugadores, es primordial que resuelva el reemplazo de Marc Loving que vino como un jugador titular y no mostró ni la actitud ni la jerarquía para ello. El alero fue desvinculado el 20 de octubre tras flojas actuaciones en ocho partidos.

Nota: Enrique César Lobos

Fotos Prensa Atenas | Ignacio Lingua

Salir de la versión móvil