NBA

Milwaukee derrotó a Houston y se afianza como líder en el Este

Los Bucks le ganaron 116 a 109 a los Rockets y consiguen su segunda victoria consecutiva para seguir dominando la conferencia Este.

El equipo dirigido por Mike Budenholzer está pasando por uno de los mejores momentos de su historia. Hacía muchos años que la franquicia no tenía un arranque de temporada tan contundente como el que está teniendo ahora.

Y estos resultados, en gran parte, se debe al increíble desempeño que lleva Giannis Antetokounmpo (24 años) en las últimas temporadas, más que todo en la actual. Promediando 26.0 puntos, 12.8 rebotes y 6.0 asistencias, es el motor de estos Milwaukee que son furor en toda la NBA.

Además de él, ayudaron las buenas decisiones en el Draft, como es el caso de Malcolm Brogdon quien fue premiado con el ROY (Novato del Año) y los tan importantes traspasos, como la incorporación de Eric Bledsoe y Brook López y jugadores que ya eran parte de la franquicia como Ersan Ilyasova y Khris Middleton.

Un grupo de jugadores jóvenes que lideran este proyecto que por el momento viene dando sus frutos. Son líderes de la conferencia Este con registro de 29 victorias y 11 derrotas, pero saben que aun queda la mitad de la temporada y mantener esa posición será difícil.

Anoche derrotaron a James Harden y sus Rockets en un partidazo. Antetokounmpo con un doble-doble con 27 puntos, 21 rebotes y 5 asistencias, seguido por Brogdon con 24 unidades y 5 rebotes.

En los últimos 10 juegos, 8 partidos ganados y solo 2 derrotas.

En los Rockets también doble-doble para el actual MVP con 42 puntos y 11 rebotes, junto a él Clint Capela con 18 puntos y 13 rebotes, pero aun así no pudieron sostener el resultado.

El equipo texano continua en el proceso de remontada y se ubica sexto en la conferencia Oeste con 23 victorias y 17 derrotas. 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios