ArgentinaCABB

Mundial U19: Argentina perdió y jugará por los puestos bajos

La selección nacional no tuvo un buen partido y terminó cayendo 57 a 77 ante Puerto Rico y de esta manera se queda sin chances de conseguir un puesto alto.

Los chicos dirigidos por Maximiliano Seigorman perdieron en la mañana de hoy ante Puerto Rico en un partido en el que el conjunto nacional empezó dominando en los primeros minutos, pero que después, lentamente perdió ese control del juego y lo terminó perdiendo por una amplia diferencia.

Sin dudas ha sido el peor juego de los cuatro que disputaron los jóvenes argentinos. Una derrota sorpresiva para Argentina, sobre todo teniendo en cuenta las grandes actuaciones que tuvo en los primeros juegos durante la fase de grupos.

En esta oportunidad los chicos estuvieron muy erráticos con los tiros lejanos, apenas 4/28 en tiros de 3pts, en dobles un 46% (14-30) y hasta en libres no estuvieron certeros, 17-26. Pero la gran diferencia se notó en los rebotes. Puerto Rico capturó 55 rebotes en total, comparados con los 42 de Argentina, sobre todo destacar los rebotes ofensivos, 17 a 7 en ese orden.

Apenas sólo dos jugadores argentinos pasaron los 10 puntos en todo el juego. Fausto Ruesga fue el goleador con 13 puntos, seguido por Lucas Reyes con 11 puntos. Mientras que en Puerto Rico, Jermaine Miranda Pérez anotó 19 puntos y Julian Lee Stawther terminó con 15 puntos y 10 rebotes.

 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios