NBA

Nueva victoria de los Celtics

Los Celtics derrotaron, sin Kyrie Irving, 126 a 94 a los Charlotte Hornets y consiguen su segunda victoria consecutiva.

Sin la presencia del base titular Irving en cancha, los Boston Celtics lograron una gran victoria en condición de local, que los deja un paso más cerca de la clasificación a los PlayOffs de la NBA.

El partido comenzó muy entretenido y parejo, sobre todo los primeros minutos, hasta que el conjunto verde se pudo alejar un poco con una gran labor ofensiva del joven Jason Tatum con 13 puntos. Cerró el primer cuarto a su favor 28 a 35.

En el segundo cuarto, una pequeña recuperación del conjunto visitante le devolvió el atractivo al encuentro. Restaban cuatro minutos para que termine el cuarto y los Hornets se pusieron a tiro con un parcial de 11-0 y se llevaron el cuarto 31 a 28, pero aun perdían 59 a 63.

En la tercera etapa se vio la mejor faceta de los Celtics, tanto en ataque como en defensa, dejando a los Hornets en apenas 16 puntos en 12 minutos. Con la seguidilla de triples por parte de varios jugadores de Boston, se pudieron alejar aun más. El cuarto fue ampliamente a favor de los Celtics 16 a 35.

En los últimos minutos la historia se repitió una vez más. Esta vez los Hornets solo anotaron 19 puntos, a diferencia de los 28 del equipo verde. Jyalen Brown fue uno de los más destacados con 24 puntos y 10 rebotes en total, y además de él, el gran aporte de Jason Tatum que terminó con 20 puntos en 27 minutos de juego.

En el conjunto visitante, Kemba Walker fue el goleador con 21 puntos, seguido por Malik Monk con 16 unidades en 25 minutos de partido.

Con esta victoria, los dirigidos por Brad Stevens continúan en la quinta posición del Este con registro de 32-19 y cierran este mes con una recuperación, 11 victorias y solo 4 derrotas.

Por otro lado, los Hornets todavía no encuentran su rumbo en la conferencia y les cuesta lograr estabilidad en su juego. Aun así, se ubican octavos dentro de los puestos de PlayOffs, a pesar de su récord negativo de 24 victorias y 26 derrotas.

En este mes de enero, redondearon 6 victorias y 8 derrotas.

Los Celtics demuestran una vez más que son un equipo a temer a pesar de la falta de alguno de sus jugadores más importantes.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios