AtenasLiga Nacional de Básquetbol

Otra amplia derrota de Atenas

Esta vez perdió con Regatas por 98 a 62. Mañana enfrenta a San Martín de Corrientes.

Regatas fue contundente de principio a fin y construyó un sólido triunfo frente a Atenas (98-62). Los 36 puntos de diferencia marcan a esta como la segunda derrota más amplias de esta temporada para el verde cordobés que ya perdió con Olímpico por 57, con La Unión por 22, con Quimsa por 20, con Instituto por 10 

Mañana a las 14 enfrenta a San Martin de Corrientes que marcha puntero invicto.

Con mucho vértigo correntino en los dos costados y faltas de respuestas de Atenas, también en los dos extremos del rectángulo, comenzó un juego claramente inclinado a favor de Regatas por lo hecho en los primeros minutos. El Verde tomó aire cuando le entraron los tiros de tres puntos, pero no fue suficiente como para esquivar el 12-27.

En el segundo cuarto, la ecuación no cambió. El Remero propuso y el Griego contrarrestó con la aparición ofensiva de Leo Lema y Juan Torres (se combinaron para 14 puntos), a pesar de la que la diferencia se estiraba premio a la rotación (dentro de la que sobresalió Marco Giordano con 12 unidades), intensidad y aciertos de los de Lucas Victoriano, que se quedaron con la mitad por 47-28.

Al regreso del descanso, Regatas comenzó a bajarle las persianas a la tarde. Tomó diferencia indescontable y terminó de manejar los hilos del cotejo. Ganó el tercero por 45-79. 

Una leve mejora tuvo el Griego (ganaba 9-7 el cuarto a cinco minutos del final) mejoró su imagen pero con la gran ventaja que llevaba Regatas en el marcador no hubo forma de pelear el partido. Los dirigidos por Victoriano se llevaron el juego por 98 a 62. 

La planilla estadística marca: http://www.fibalivestats.com/u/ADC/1778484/ 

Foto: La Liga Contenidos

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios