Liga Argentina (ex TNA)San Isidro

Paliza de San Isidro a Oberá y se puso 2-0

Los Halcones Rojos ganaron por 27 puntos y ahora juegan en Misiones el tercero

San Isidro le ganó por 82 a 55 a Oberá, puso la serie 2-0 y el miércoles juegan en Misiones el tercero y puede ganar la serie de cuartos de final con una barrida.

El categórico 82-55 sobre Oberá significa una diferencia de 27 puntos a favor del local que ganó por 22 (83-71) el primer cruce.

Otra vez con un primer tiempo demoledor, los de Torre trazaron el camino para una nueva victoria y lo transitaron desde una defensa agobiante y una ofensiva inteligente y efectiva para cerrar el segundo capítulo por 82-55.

El juego fue todo del elenco de nuestra ciudad; volvió a repetir su solidez del primer tiempo y con eso le alcanzó para administrar la ventaja. Sacó 20 con un goleo totalmente repartido: 16 de Corzo, 13 de Sánchez, 13 de Haag y 13 de Cambronne entre los principales. 

«Laburamos para esto, nos sacrificamos mucho para estas cosas. En playoffs no te podés relajar, nos espera un partido durísimo en Oberá, buscaremos liquidar la serie, pero esto no se terminó para nada. Los dos juegos acá los jugamos muy bien, estamos mentalizados y en eso tienen mucho que ver los líderes del grupo, que nos recalcan constantemente que no podemos relajarnos”, le dijo a Diario Sports de San Francisco luego del partido.

Ahora, la serie se traslada a Misiones donde se disputará el tercer y si es necesario, el cuarto partido. Los halcones rojos pueden barrer la serie y sacar pasaje a las Semis de conferencia este miércoles.

Síntesis

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios