Liga Argentina (ex TNA)

Parque de fiesta

Debutó ganadole a San Isidro 82-72 y vuelve a jugar la semana que viene de visitante

Barrio Parque sufrió durante el arranque del primer periodo y parecía no encontrarle la mano, pero en el segundo frenó el goleo de Los Halcones, le hizo goles desde todas las posiciones y se encaminó derecho a una victoria importantísima frente a un rival que será muy duro este año.

Así se puede definir tranquilamente el trámite del partido que anoche le ganó Barrio Parque a San Isidro por 83 a 72 por la Liga Argentina (ex TNA).

El primer cuarto fue claramente dominado por la visita durante poco más de 6 minuto s en los que ganaban 19-10. Pero Lotterio movió el banco, ingresaron Oberto y Reinaudi y le cambiaron la cara y de esos 3m50s restantesel local hizo un parcial de 4-2 para el 14-21 del cierre.

Ya estaba marcada la tendencia, los hcicos estimularon el trabajo defensivo del local y en el segundo cuarto lo pasó por arriba a San Isidro con un total de 27-6 para un acumulado de 41-27, adonde Juan Kelly ya asomaba como intratable.

El tercer cuarto la visita intentó alguna reacción pero no le alcanzó seguia mandando Parque con un Kelly hasta allí perfecto con 19 puntos (3 de 3 en triples; 2 de 2 en dobles; 6 de 6 en libres) y un acumulado general de 59-48.

En el último período San Isidro reaccionó otra vez intenso en defensa y rápido en contraataque y se arrimó a 5 (70-65), pero otra vez Oberto impuso su decisión y fortaleza debajo del tablero y haciendo un gran trabajo colectivo Parque fue una fiesta en su debut.
Los próximos partidos de Barrio Parque serán de visitante el martes 30 de octubre frente a Echagüe en Paraná y el miércoles 31 de octubre contra Unión de Santa Fe en la capital de la vecina provincia.

La planilla estadística y tecnica

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios