Barrio ParqueLiga Argentina (ex TNA)

Parque perdió en suplementario con Independiente de Santiago

Habían igualado en 65 y en el tiempo extra perdió por 2

 Barrio Parque perdió en tiempo suplementario como local por 71 a 69, frente a Independiente de Santiago del Estero en una nueva presentación en la conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol.

El partido tuvo parciales 11/20; 25/41(14/21); 46/52(21/11); 65/65(19/13) y el final 69/71(4/6).

Andrés Landoni (4 simples, 2 dobles y 2 triples) y Nahuel Buchaillot (4/5/0) con 14 puntos cada uno fueron los goleadores de Parque, mientras que Luciano Tambucci con 17 tantos (1/5/6) fue el máximo anotador de Independiente y del partido.

Había arrancado mejor Barrio Parque, pero con el correr de los minutos la visita se adueñó del trámite del juego, hizo circular bien la pelota y con buena elección de las opciones de tiro sacó una ventaja de 9 puntos al cierre del primer cuarto.

En el comienzo del segundo capítulo “El Verde del Sur” mejoraba en defensa, pero los caminos al gol seguían cerrados, ya que Independiente seguía con la misma intensidad defensiva.

El tercer período comenzó con un 7 a 0 en favor de Parque que obligó a la banca visitante a pedir minuto para reacomodar al equipo. No obstante eso Parque siguió trabajando con intensidad, le bajó el goleo al conjunto santiagueño y de a poco empezó a achicar la brecha que había en el marcador, ganando el cuarto 21/11.

En el inició del tramo final del partido Parque mantuvo su ritmo, siguió anotando más de lo que le marcaban, con Rivata efectivo desde la zona externa y así a 5:50 del final igualó el marcador en 57.

Cuando faltaban 33 segundos para el final, dos tiros libres de Ossela pusieron arriba a Parque, pero otra vez Sandrini cuando solo quedaban 12 segundos por jugar, recuperó una pelota que habían desaprovechado en ofensiva y remendó el error de dos tiros libres marrados, igualando el partido nuevamente y llevándolo al suplementario.

En esos 5 minutos finales el equipo de Independiente se equivocó menos y pudo cerrar el juego a su favor, llevándose para la madre de ciudades un triunfo esperanzador.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios