Barrio ParqueLiga Argentina (ex TNA)

Parque venció a Unión y suma tres seguidos

El Club Atlético Barrio Parque logró este domingo su tercera victoria consecutiva de la mano de Elián Villafañe como entrenador, al vencer a Unión de Santa Fe por 73 a 61.

“El Verde del Sur” le ganó como local al puntero de la Zona Norte, en su undécima presentación en la Liga Argentina de Básquetbol.

Lucio Reinaudi con 17 puntos (2 simples, 3 dobles y 3 triples) fue el goleador Parque y del partido, mientras que Pablo Martínez con 16 tantos (2/7/0) fue el máximo anotador en el “Tatengue”.

El encuentro tuvo parciales 21/15; 39/29(18/14); 58/45(19/16) y el final 73/61(15/16).

Un buen comienzo del local, bien concentrado en la marca y con diferentes alternativas en ofensiva, que le permitieron empezar a marcar el camino al triunfo.

El segundo parcial comenzó un tanto desprolijo, pero los locales de la mano de Reinaudi volvieron a la senda de las conversiones sin descuidar el buen trabajo defensivo, que al final sería determinante para el resultado.

Intentó Unión acercarse en el marcador en el tercer capítulo, pero Parque reaccionó y le cortó todas las posibilidades de crecimiento con la vuelta a la marca y las variantes ofensivas.

El último tramo del juego fue parejo, pero “El Verde del Sur” supo manejar la diferencia y se quedó un juego muy importante, ya que del otro lado estaba el puntero de la conferencia.

Ahora Parque viajará este miércoles a Oberá, provincia de Misiones, donde el viernes enfrentará al Deportivo Viedma por el Súper 4 de la Liga Argentina.

Síntesis:

Fotos: Edgardo Corrales para Prensa Barrio Parque

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios