Liga Nacional de Básquetbol

Regatas Corrientes comenzó la preparación previa a la Liga Nacional

El plantel de Regatas Corrientes comenzó hoy la pretemporada de preparación previo al arranque de la Liga Nacional de básquetbol (LNB), pautado para el 5 de octubre venidero.

El conjunto «remero» trabajó bajo las órdenes del DT Fernando «Tulo» Rivero y lo hizo con unos pocos jugadores, ya que el resto se halla afectados a competencias continentales que terminarán próximamente.

El núcleo de basquetbolistas que diseñaron sus primeros movimientos integró a los refuerzos Felipe Pais (Platense), Alejandro Diez (Comunicaciones de Mercedes) y Andrés Jaime (Unión de Santa Fe), además del base rosarino Marco Giordano.

Para la semana entrante se aguarda la llegada del extranjero Charles Hinkle y Charles Mogga Lado, mientras que en días sucesivos se unirán Juan Pablo Arengo (hoy en la Superliga de Venezuela) y Facundo Piñero (en Fuerza Regia, México).

Durante esta temporada no estará afectado el histórico escolta entrerriano Paolo Quinteros, quien cumplió doce temporadas consecutivas con el club y no acordó su continuidad.

«Tenemos seis fichas mayores, nos quedan dos y de la cual vamos a tomar una, una que sea para el juego interior» explicó el DT, con anterior experiencia en Peñarol de Mar del Plata.

«La ficha restante la dejaremos en espera para ver si necesitamos reforzar alguna posición. Pero por lo pronto estamos en la búsqueda de un interno», insistió Rivero al portal ‘Pick and roll’.

Además del comienzo de la LNB a Regatas le espera también el arranque de la Liga Sudamericana, donde fue enrolado en el cuadrangular B, que se jugará con sede en Oberá Tenis Club, de Misiones, del 7 al 9 de octubre.

«Me hubiese gustado tener más días de preparación, pero sabíamos que la Liga Sudamericana iba a empezar por esa fecha, a fines de septiembre o principios de octubre. Ojalá lleguemos bien», se ilusionó el entrenador.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios