JJOO Tokyo 2020

Repechajes a los JJOO: Argentina conocerá su último rival

Este domingo se van a disputar las cuatro finales en las distintas cedes de los reclasificatorios para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. De esos partidos saldrán los cuatro equipos que completen los grupos del básquetbol masculino en la cita olímpica.

Haremos un breve repaso de los equipos y qué posibilidades tiene cada uno de lograr la tan ansiada clasificación. 

El primero de los torneo y el más “importante” para la Argentina es el que está disputando en Kaunas, Lituania. A la final llegaron el equipo local y la Eslovenia de Luka Doncic, y el ganador de este partido completará el grupo C de Argentina, Japón y España en los Juegos. Será a las 13.30hs (Argentina). Si bien ambos han ganado la misma cantidad de partidos, Eslovenia lo hizo con mayor autoridad y es la favorita para este gran choque.

El segundo encuentro será en Split, Croacia donde se enfrentarán Brasil y Alemania a las 14.30hs (Argentina). El conjunto sudamericano viene de barrer a México y es el favorito. Del otro lado, el equipo “teutón” le ganó al local Croacia y luchará por un lugar en los juegos.

La tercer final será en Victoria, Canadá a las 20hs (Argentina) y tendrá como protagonistas a la revelación República Checa y a Grecia. El seleccionado checo viene de eliminar a el otro favorito, Canadá, mientras que el conjunto griego le ganó tranquilamente a Turquía y es el favorito a lograr el pase.

El último choque será en Belgrado, capital de Serbia entre Italia y el equipo local. Los “tanos” superaron ampliamente a la República Dominicana, mientras que los serbios hicieron lo propio ante Puerto Rico. Esta final es una de las más igualadas, pero el seleccionado local tiene una ligera ventaja sobre los italianos. El partido será a las 15.30hs (Argentina)

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios