Liga Española

Resumen de una nueva jornada en la Liga Endesa

La jornada número 27 dejó grandes resultados para los jugadores argentinos en la Liga de España.

Comenzamos hablando sobre la victoria con lo justo del Baskonia por 84 a 82 ante el Morabanc Andorra con una gran actuación de una de sus cartas en la ofensiva, Shavon Shields con 16 puntos.

Otro que tuvo un muy buen partido fue Patricio Garino con 12 puntos y Luca Vildoza con 7 puntos en 25 minutos de juego. En la visita, John Shurna terminó con 23 puntos y Moussa Diagne anotó 15 puntos.

Con esta victoria, el Baskonia se mantiene en la tercera posición de la tabla con récord 20-7, mientras que el equipo de Andorra se ubica en la mitad de la tabla con 13 victorias y 14 derrotas.

Continuamos con la victoria, también de local, del Iberostar Tenerife por 83 a 76 ante el UCAM Murcia. En el local, Colton Iverson fue el más destacado con 17 puntos y 10 rebotes, además de los 16 puntos de Nicolas Brussino. Nico Richotti no jugó este partido.

En el Murcia, Milton Doyle anotó 20 puntos y Ovie Soko con 19 puntos.

El Iberostar continua en la mitad de tabla con 13 victorias y 14 derrotas, mientras que por otro lado, el Murcia está a punto de entrar a los puestos de descenso con 8 victorias y 19 derrotas.

En el tercer partido que analizaremos, se encuentra la aplastante victoria del Real Madrid por 94 a 70 ante el Monbus Obradoiro.

Facundo Campazzo fue uno de los más destacados del equipo blanco con 15 puntos y 9 asistencias y Gabriel Deck terminó con 2 puntos y 5 rebotes en 17 minutos de juego.

En la visita, 17 puntos para Kyle Singler y 14 unidades para Maxime De Zeeuw.

El Madrid sigue siendo el escolta del Barcelona con récord de 21-6. El Monbus se encuentra décimo segundo con 11 victorias y 16 derrotas.

Y para cerrar la participación de los argentinos en una de las mejores ligas europeas, la victoria del Divina Joventut por 88 a 85 ante el San Pablo Burgos con un agónico triple a una pierna de Nicolas Laprovittola.

El base argentino está teniendo una gran temporada en el conjunto verde y en este partido nuevamente fue el héroe del equipo anotando el triple final para darle la victoria.

Laprovittola anotó 17 puntos en 22 minutos de juego, mientras que en la visita, Dominique Sutton con 14 puntos fue el más destacado. Marcos Delia anotó 4 puntos en 10 minutos de partido.

El Divina Juventut se encuentra en la sexta posición con 15 victorias y 12 derrotas, y el Burgos se ubica decimo primero con récord 12-15.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios