Barrio ParqueLiga Argentina (ex TNA)

Rivatta y Bauducco siguen en Parque

Ya son cinco los confirmados, cuatro jugadores y el entrenador.

Barrio Parque confirmó en las últimas horas las continuidades de su histórico capitán Lautaro Rivata y la del juvenil Valentín Bauducco para la próxima temporada de la Liga Argentina de Básquetbol.

Lautaro Tupac Rivata es jugador del club desde las divisiones formativas, convertido desde hace varios años en el capitán del equipo y con participación en todas las ediciones de la Liga Argentina, desde que “El Verde del Sur” está en esta categoría del básquetbol nacional.

Rivata en la temporada pasada estuvo en 27 de los 30 partidos que jugó Parque, promediando 21,5 minutos por juego, donde marcó 153 puntos, un promedio de 5,7 tantos por partido.

Lautaro nació en Baradero, provincia de Buenos Aires el 11 de octubre de 1987, mide 1,88 y se desempeña como alero.

Valentín Bauducco también es jugador de las inferiores del club, nació en Córdoba el 8 de Abril de 2002, mide 1,87 metros de altura, se desempeñan como ayuda base.

Esta será su tercera temporada en la competencia, luego que en la liga pasada tuviera un importante protagonismo, jugando 26 de los 30 partidos del equipo, promediando 10,6 minutos por juego, donde anotó 122 puntos, un promedio de 4,7 por encuentro.

Hasta el momento la dirigencia de Parque confirmó la contratación de Gustavo Peirone como entrenador de su primer equipo de Liga Argentina y continuidad de Emiliano Rossi y Bernardo Ossela.

 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios