San Isidro cayó en Ceres

Perdió contra Central Argentino de Ceres y el jueves juega con Echagüe

En el marco de la segunda fecha de la Fase Regular, los Halcones Rojos no pudieron ante el poderoso Central Argentino Olímpico de Ceres y cayeron derrotados por 112 a 83.

El arranque 9 a 0 del local no hizo más que augurar una goleada que se avecinaba. Con contundencia y efectividad en la ofensiva y presión defensiva, los cerecinos dominaron absolutamente el primer segmento y se lo llevaron por 29 a 18.

En el segundo cuarto, San Isidro salió decidido a presionar pero no pudo achicar la diferencia. 

El local trabajó bien colectivamente, lo sacó totalmente del partido y, con una efectividad del 75% en triples, se fueron al descanso largo derrotando a los dirigidos por Daniel Beltramo por 63 a 38.

Por mucho que San Isidro intentó buscar soluciones, Central de Ceres siempre impuso las condiciones del juego y fue efectivo y preciso. En el último cuarto, de la mano de Baeza y los Martinez, los santafesinos sacaron la máxima (36 puntos) y a San Isidro no le quedó mucho por hacer. El elenco santo cayó derrotado duramente por 112 a 83.

Central de Ceres sumó su octava victoria consecutiva y por primera vez superó la barrera de los cien puntos en el marcador. 

Por su parte, San Isidro registró su sexta derrota (aunque su saldo sigue siendo positivo) y el próximo jueves 9, en el estadio Severo Robledo, buscará reponerse de esta dura caída cuando enfrente a Echagüe a las 21:30 horas.

Síntesis

Central de Ceres 112: Pablo Martínez 20, Matías Martínez 32, Jorge Banegas 10, Joaquín Baeza 23, Edgardo Torné 12, Alejandro Spalla 4, Lisandro Fernández 7, Guido Cabrera 2, Luciano Melastro 2. DT: Enrique Lancellotti.

San Isidro 83: Santiago Bruno 12, Santiago Assum 7, Milton Vittar 10, José Montero 14, Juan Cruz Oberto 6, Emilio Stucky 13, Ignacio Cuesta 4, Jerónimo Suñé 2, Gonzalo Romero 4, Federico Zezular 5, Jeremías Diotto 6. DT: Daniel Beltramo.

Parciales: Central de Ceres 29 / San Isidro 18 – 63/38 – 91/57 y 112/83. Árbitros: Raúl Lorenzo, Ezequiel Silva y Elias Raboy. Estadio: Ceres

Salir de la versión móvil