Liga Argentina (ex TNA)

San Isidro defendió su invicto en casa y sigue líder

Los Halcones Rojos lograron una gran victoria ante Ameghino por 87-72 y estiraron su condición de punteros en el Norte. Cambronne y Rodríguez Suppi fueron los máximos exponentes de San Isidro.

San Isidro ganó y sigue invicto de local. El equipo de calle Corrientes venció por 87-72 a Ameghino y extendió así su condición de invicto jugando en San Francisco. James Cambrone y Juan Ignacio Rodríguez Suppi los mejores de los halcones rojos.

Tuvo que trabajar y mucho para poder desenredar una historia que recién en el final lo tuvo como vencedor. Y es que San Isidro tuvo que dejar atrás una primera mitad olvidable y sobreponerse para adueñarse del tanteador y quedarse con el partido sobre Ameghino por 87-72 para extender su localía invicta en la va de la 2018/19 de la Liga Argentina de básquet.

Porque San Isidro, que durante los primeros veinte minuto, no encontró nunca ni la forma apropiada ni la fluidez adecuada, entro en ritmo cuando volvió del descanso largo. Mejor en defensa, pero sobre todo, mucho más coherente y lucido en ataque, el equipo de Sebastián Torre supo hacerse su propio camino para dejar atrás todo lo que había hecho mal y quedarse con una victoria en casa que le permite seguir en lo más alto de la Conferencia Norte.

El martes que viene, San Isidro, volverá a jugar en el Severo Robledo recibiendo la visita de Barrio Parque.

Informe: Prensa San Isidro.

Hacé click aquí para ver las estadísticas del juego.

 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios