Liga Argentina (ex TNA)

San Isidro le ganó por demolición a Independiente

El Halcón rojo llegó a los 14 partidos invicto de local.

San Isidro de San Francisco venció a Independiente de Santiago del Estero por 107 a 54 en otra velada de la Liga Argentina de Básquetbol (ex TNA). El triunfo de local establece una marca récord de 14 triunfos en el estadio Severo Robledo, el Nido de los Halcones. San Isidro fue demoledor este jueves por la noche al doblegar a Independiente y seguir en lo más alto de la Conferencia Norte de la Liga Argentina.

San Isidro no tuvo miramientos para vencer a Independiente de Santiago del Estero, y sumar la 21ª victoria de la temporada mientras sólo perdió cuatro.

Pero en la Conferencia Norte, segunda fase, lleva un récord de triunfos a 10 y una sola derrota lo cual lo coloca como líder junto a Hindú de Chaco.

Para ello, San Isidro busco y logró ser apabullante en sendos tableros desde el inicio y durante todos los cuarenta minutos de juego. Nunca regaló ni su intensidad defensiva, ni su eficiencia y fluidez ofensiva y llevó a su mínima expresión al equipo santiagueño, que siempre tuvo que correr de atrás al dueño de casa y nunca puedo desactivar el sistema de juego del rojo de calle Corrientes.

San Isidro volvió a ser un equipo largo y sólido en todas sus líneas, y volvió a dejar claro sus intenciones en la cancha y en la competencia.
Ahora, el equipo de Sebastián Torre partirá de gira por el norte del país en tres partidos seguidos, buscando fuera de casa, mantener todo lo bueno que hace cuando juega en San Francisco.

La seguidilla lejos del Nido comenzará el venidero martes 19 ante Oberá en Misiones, seguirá el jueves 21 ante Villa San Martín en Chaco y culminará en la misma provincia del norte argentino, pero ante Hindu el día sábado 23. Ese choque empezará a decidi el destino de la punta del torneo.

Síntesis:

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios