Liga Argentina (ex TNA)San Isidro

San Isidro no pudo con Platense, que es el campeón y ascendido

El bonaerense jugará la próxima temporada en la Liga nacional. "Sani" perdió 81 a 60.

Platense ganó el quinto y definitivo juego de la serie playoffs final por 81-60 a San Isidro en Vicente López. El Calamar cerró la serie 3 a 2, con los de Saavedra llevándose el título de la temporada y ganando el ascenso a La Liga Nacional.

A pesar de tener buenos minutos en el comienzo del juego, San Isidro no supo cómo contrarrestar la ofensiva del local, que rápidamente tomo el liderazgo en el marcador.  Esto se mantuvo así durante todo el desarrollo del partido, lo que terminó significando la derrota para los halcones.

Fue gracias a la alta efectividad en ataque, que Platense logró ponerse arriba en el marcador para jugar con una diferencia abultada todo el encuentro. San Isidro probó con distintas variantes en el costado ofensivo, pero ninguna hizo efecto, debido a la buena defensa que proponía el local. Esto se vio reflejado sobre todo en el segundo cuarto. A la vuelta del entretiempo, los halcones salieron a la cancha con otra actitud, comenzó a convertir y presentó una defensa más férrea para intentar achicar diferencias. Sin embargo, la distancia en el marcador persistía y San Isidro corría desde atrás.

Esta fue la tendencia de todo el partido y con el correr de los minutos, era cada más imposible la remontada. Platense supo cómo manejar los hilos del partido y marcar el ritmo para cerrarlo a su favor. Y pese a la gran diferencia de puntos, San Isidro nunca dejó de ir a buscar el resultado, en algunos momentos mejores que otros, pero en ninguno de esos tramos dio el encuentro como terminado.

De esta manera, el local siguió con su intensidad y forma de juego, para no sufrir los embates del visitante.  Con el resultado a su favor y la serie ganada 3 – 2, Platense se convirtió en el Campeón de la Liga Agentina 18-19.

Síntesis:

Parciales: 16 – 10, 21 – 9, 23 – 19, 21 – 22.

Platense:
Bruna (8), Pais (18), Lugrin (2), Blossom (14), Essengue (10) (F.I.), Goldenberg (13), Pappalardi (7), Ruiz (3), Lorio (6), Menna, Blazica, Michelangeli. D.T.: Carlos Vazquez.

San Isidro: Rodriguez Suppi (10), Haag (6), Corzo (10), González (12), Cambronne (11) (F.I.), Sánchez (6), Feder Ponce (5), Sciutto, Ludueña, Perez, Vergara. D.T.: Sebastián Torre.

Árbitros: Alejandro Chiti, Leandro Lezcano, Sebastián Moncloba.

Comisionado Técnico: Luciano Yaman.

Estadio: Microestadio Ciudad de Vicente López.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios