Liga Argentina (ex TNA)San Isidro

San Isidro se trajo dos puntos claves de Armstrong

Le ganó por 11 a Deportivo Norte y ya suma 6 triunfos en 7 partidos

San Isidro fue más que Deportivo Norte, en la ciudad de Armstrong, y se trajo un triunfo importantísimo para seguir afianzándose en las posiciones de arriba de la Conferencia Norte. Fue 90 a 79 y sumó su sexta victoria en siete partidos de la Fase Regular. El jueves, recibirá en el Nido a Estudiantes de Tucumán.

Si bien en los primeros minutos hubo muchas idas y vueltas, San Isidro no la pasó bien. Sin la solidez defensiva que tanto lo caracteriza y con dificultades en la construcción, el Deportivo Norte aprovechó la velocidad para salir y convertir. Un buen cuarto de Mare y Borsellino hizo que los de Armstrong se adelanten en el primer segmento y se lo lleven por una diferencia de diez puntos (24 a 14).

Al comienzo del segundo, Norte siguió aprovechando los espacios hasta que el elenco santo comenzó a hacer lo que mejor sabe de la mano de Pirincho: mejoró en la presión defensiva y a través de un doble de Montero, pasó al frente (29-28). A Norte se le cerró su propio aro y, tras un parcial de 32 a 10, San Isidro se fue al descanso largo ganando por 34 a 46.

En el tercer cuarto, los Halcones Rojos siguieron mostrando su mejor cara. Con una máxima de 20 puntos puntos, 64 a 44, 

Juan Cruz Oberto se afianzaba ofensivamente y los comandados por Beltramo llegaron al último cuarto ganando 64- 52.

Pero cuando todo parecía a favor de los Halcones, Deportivo Norte salió decidido a remontar el partido. De la mano de Cuppulutti y Cardona, achicaron la diferencia a 6(70-76) pero el poderío defensivo de San Isidro, que iba a la carga constantemente, le impidió seguir creciendo. Con sólida contundencia hacia el final, el elenco de calle Corrientes se llevó una victoria de visitante más que importante. En el estadio Jorge Ferrero, derrotó al Deportivo Norte por 90 a 79. 

¿Lo que sigue?El jueves, en el Nido, el Rojo recibirá a las 21:30 horas a Estudiantes de Tucumán y buscará seguir firme arriba.

Síntesis

Deportivo Norte 79: Celestino Cupulutti 16, Franco Borsellino 20, Juan Pablo Lugrin 3, Julián Aleric 2, Lautaro Mare 21, Emiliano Galtelli, Federico Cupulutti 0, Jeremias Cardona 8 y Franco Alorda 9. DT: Alejandro Cupulutti.

San Isidro 90: Santiago Bruno 0, Santiago Assum 22, Milton Vittar 7, José Montero 11, Juan Cruz Oberto 21, Emilio Stucky 9, Jerónimo Suñé 8, Ignacio Cuesta 2, Federico Zezular 10, Jeremías Diotto. DT: Daniel Beltramo.

Parciales: Dep- Norte 24 / San Isidro 14 – 34/46 – 52/64 y 79/90. Árbitros: J. Dominguez, I. Andereggen y G. Larrosa. Estadio: “Jorge Ferrero”

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios