Liga Argentina (ex TNA)San Isidro

San Isidro tuvo una amplia victoria ante Central

Los halcones les ganaron 100 a 64 los de Ceres.

San Isidro consiguió un sólido triunfo ante Central Argentino Olímpico de Ceres, a quien derrotó 100 – 64 en el encuentro disputado en el Severo Robledo por la Liga Argentina

El conjunto de calle Corrientes

San Isidro festejó ante su gente, luego de haber desplegado sobre la madera del estadio un juego muy sólido y preciso, en lo que fue su segundo compromiso en esta Fase de la Conferencia Norte de la Liga Argentina.

Solo sufrió el resultado parcial del primer segmento, pero desde el momento que comenzó a encontrar el aro, sobre todo en los tiros periféricos, encontró también la tranquilidad y la comodidad para proponer el juego que quiso.

Certero en los tiros de 3 puntos que le otorgaban el liderazgo, y que tiraba con comodidad gracias al movimiento del balón hasta encontrar los espacios que buscaba, el local también se animaba a penetrar con determinación al aro rival.

En el tramo final del juego todo fue absolutamente todo de San Isidro, frente a un rival que se quedaba sin ideas para defender las ofensivas.

El resultado final de todo este panorama fue un contundente 100 – 64 a favor del equipo local.

De esta manera San Isidro completó su segundo juego de la Conferencia Norte, que ahora lo llevará a Morteros para enfrentar a Tiro Federal el próximo martes de 17 de diciembre, en lo que será, además, el ante último encuentro de este 2019.

Síntesis

Parciales: 25-27; 59-40; 74-50; 100-64

San Isidro: Montes 7, Barovero 16, Fernández 1, Guaita 18, Lallana 6 (FI), Noblega 0, Aimaretti 7, Rupil 11, Zezular 2, Cabrera 15, Zago 15, Vergara 2. D.T: Sebastián Torre

Central Olímpico: Haag 14, Madera 9, Peralta 11, Maretto 7, Martínez 4 (FI), Faure 0, Manasero 3, Karabitian 11, Rossi 6, González –. D.T: Enrique Lancellotti

Árbitros: Pedro Hoyo Pablo Leyton Gastón Zamudio. Comisionado técnico: Juan Ledesma

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios