Liga Argentina (ex TNA)San Isidro

San Isidro venció a Independiente en Santiago

Los de San Francisco ganaron 92-85

Los halcones rojos doblegaron por 92 -85 a Independiente y volvieron a sonreír en calidad de visitante.

Pero para poder traerse la victoria a San Francisco, en el segundo partido de la última gira santa en la fase regular de la Liga Argentina, San Isidro tuvo que trabajar y mucho para recién en el último cuarto poder marcar con consistencia las diferencias numéricas con el dueño de casa.

Los dirigidos por Sebastián Torre, que estuvieron abajo en el tanteador durante los primeros dos segmentos, encontraron los caminos adecuados en el tercer cuarto para confirmar el parcial decisivo y salir airoso de un juego que le costó mucho.

Este domingo, en Ceres, San Isidro cerrar la gira midiéndose ante el duro Central Olimpico, en una muy buena prueba para el equipo de calle Corrientes que tendrá que mejorar para poder seguir en la senda de triunfo.

Síntesis:

Independiente: Weigand 9, Crotti 19, Deck 10, Palacios 9, Alloco 10 (F.I.) Ingratta 6, Kalalo 6, Pagani 2, Traverso 14, Mansilla, Nieto, Corbalan.

D.T.: Javier Montenegro.

San Isidro: Rodríguez Suppi 15, Feder Ponce 6, Corzo 14, Sánchez 17, González 14 (F.I.) Haag 3, Sciutto 2, Ludueña 12, Cambronne 9, Pérez, Vergara.

D.T.: Sebastián Torre.

Árbitros: Oscar Martinetto, Maximiliano Morán, Silvia Barraza.

Comisionado Técnico: Omar Abdala.

Estadio: Israel Parnas.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios