Liga Argentina (ex TNA)San Isidro

San Isidro volvió a perder

Cayó en Rosario ante Sportivo América por 91 – 84.

San Isidro tuvo otra noche floja en su desempeño, y cayó ante Sportivo América 91 – 84. Con este resultado, el equipo de calle Corrientes suma 8 derrotas, en los 17 partidos que lleva disputados en la Conferencia Norte de la Liga Argentina.

No fue una buena noche para San Isidro en Rosario. Los dirigidos por Torre recién mostraron su mejor cara en el 3ª segmento del juego, remontando una importante diferencia, que el local consiguió durante todo el primer tiempo, en el que lideró ambos parciales con un juego eficiente, intenso y ordenado. San Isidro transitó toda la primera mitad muy incómodo en el ataque, frente a una intensa defensa del equipo local que le cerró y le complicó, sobre todo, el juego interno. Al regreso del descanso los Halcones mostraron otra cara. Fueron ellos quienes doblegaron al rival en defensa, y reforzaron su juego en la pintura, apoyándose en sus jugadores internos. Tal fue el nivel de eficiencia e intensidad, que desconcertaron al local, y lograron la mejor remontada del partido, emparejando el resultado y ajustando la diferencia. Pero San Isidro volvió a tener problemas para sostener este ritmo en el tramo final, se desordenó nuevamente, y Sportivo América recuperó el aire, aprovechó estas fallas defensivas, y se quedó con la victoria en su estadio.

El Rojo vuelve a calle Corrientes para disputar dos juegos de local. El primero de ellos será ante Salta Basket, el jueves 12, a partir de las 21:30 hs.

Síntesis:

 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios