Liga Argentina (ex TNA)

San Isidro vuelve a caer, esta vez ante Villa San Martín

Los Halcones cayeron 81 a 69 ante Villa San Martín y suman su segunda derrota consecutiva luego de seis victorias.

El partido en sus inicios fue parejo. Ambos equipos intentaban dominar y marcar su propio ritmo y fue el local el que de a poco se impuso en el marcador de al mano de Franco Vieta. 20 a 19 apenas por la mínima ganaba el chaqueño.

En el segundo cuarto, al comienzo, el encuentro seguía palo a palo, pero con leve ventaja el conjunto local. Ventaja que sobre el cierre iba a incrementar con la gran participación de Sebastián Picton que cerraba el tricolor 42 a 27 arriba.

Un muy buen parcial del conjunto de San Francisco (7-19) lo devolvía al juego rápidamente, pero la reacción del local también llegó a tiempo para cerrar el tercer cuarto a favor por 56 a 48.

El comienzo de los últimos diez minutos tuvo como actor principal nuevamente a los locales que ampliaban una ventaja ya difícil de alcanzar, 73 a 58. Pese a eso, una pequeña mejoría por parte del San Isidro hizo que el encuentro no terminara tan contundente en 81 a 69.

Sebastián Picton figura del encuentro con 25 puntos y 7 rebotes, acompañado por 18 puntos de Franco Vieta.

En la visita, Mauricio Corzo se destacó con 13 puntos, misma cantidad que anotó Juan Rodríguez Suppi.

Pese a la derrota, San Isidro sigue en lo más alto de la conferencia Norte con 10 ganados y solo 3 perdidos, mientras que el conjunto chaqueño, suma 9 victorias y 3 derrotas en 12 partidos disputados.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios