Liga Nacional de Básquetbol

San Lorenzo empató y hay tercer juego

El conjunto de Boedo se quedó con el segundo punto de la serie tras un partidazo en defensa, muy distinto a lo ocurrido en el primer juego, por 89 a 61. Clave el tercer cuarto del conjunto de Buenos Aires que sentenció el partido, igualó la serie y ahora cualquiera de los dos tiene chances de acompañar a Quimsa en la gran final.

El ciclón entendió bien cuáles habían sido sus errores en el primer choque y en el segundo salió directamente a corregirlos. Con una defensa agresiva y constante, en los primeros 20 minutos marcó diferencia en el marcador, pero San Martín que no se iba a dejar pisar tan fácil apretó el acelerador y metió dos bombas al cierre del primer tiempo para quedar solo cinco abajo 38 a 33.

El tercer cuarto luego del descanso fue todo para San Lorenzo que borró de la cancha al conjunto correntino. Con un tremendo parcial de 27-9, sentenció el juego y ya sin sobre saltos se encaminó a la victoria y así al empate de la serie.

El tercer y definitivo juego será mañana domingo a las 18 hs y el ganador jugará ante Quimsa, que viene de barrer a Boca 2-0 en la otra semifinal.

Fechas y horarios de la gran final:

Juego 1: Jueves 6 de mayo – 18.00 horas

Juego 2: Domingo 9 de mayo – 11.00 horas

Juego 3: Martes 11 de mayo – 18.00 horas

Juego 4: Jueves 13 de mayo – 18.00 horas (en caso de ser necesario)

Juego 5: Sábado 15 de mayo – 11.00 horas (en caso de ser necesario)

Todos los partidos serán televisados por TyC Sports. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios