IndependienteTorneo Federal

Santiago Ramallo: «Nos falta afianzar la defensa» (+Audio)

Casi literalmente nació en la club, se hizo desde el minibásquet y acompañó a Martín González en el crecimiento del equipo que hoy es líder en la Zona Centro.

Hablamos con Santiago Ramallo, jugador de Independiente de Oliva, que nos contó sobre el gran presente que vive el conjunto cordobés, líder de la zona centro en el Torneo Federal de Básquet. Esto nos decía: 

«Nos estamos entendiendo bien, estamos jugando bien y se está viendo en los resultados, vamos primeros en la zona. Se dio que los únicos 3 partidos que perdimos fueron ante @clubbell, no pudimos cerrar bien los partidos, tenemos que corregir cosas».

«La última fecha la jugamos contra ellos así que intentaremos llegar de la mejor manera en un eventual choque de números 1».

«La temporada pasada teníamos viajes largos, esta tenemos rivales mas cercanos pero más duros. Gracias al scouting los vamos conociendo».

«Vamos estudiando en la semana, previo a los partidos a cada rival. Con #González fue paso a paso, fui aprendiendo de el y de todos los entrenadores. Uno siempre sueña con lo mejor para el equipo, ascender sería el objetivo».

«Llegar a una segunda categoría del básquet sería muy bueno. Me gustaría seguir jugando al básquet sea donde sea. La gente está entusiasmada y nos acompaña cada vez que jugamos de local y algunos hasta cuando vamos de visitante».

«Nos faltaría afianzar la defensa y en ataque las cosas van a salir solas, tenemos goleo por todos lados. #Martina nos facilita un montón de cosas, nos ayuda y nos enseña, es un líder».

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios