Liga Nacional de BásquetbolSúper 20

Santiago Vaulet: «Estoy muy contento de estar en Peñarol»

El cordobés ya palpita la temporada con su nuevo equipo.

Luego de ausentarse de las canchas por una anomalía cardíaca, Santiago Vaulet se enfoca 100% en su nuevo desafío, Peñarol de Mar del Plata.

El escolta está muy contento con esta nueva oportunidad, y así lo decía: «Cuando me hablaron de Peñarol, no dude. Es un club que siempre me gustó, tiene mucha historia. La verdad es que no costó decidirse».

De cara a la Liga Nacional, Santiago cree que: «Hay que formar un buen equipo, creo que vamos a ser muy intensos. Somos muchos jóvenes que tenemos que aportar lo nuestro». En lo personal dijo: «Me siento muy contento, estoy feliz de volverme a sentir parte».

La gente en Mar del Plata respira básquet, y Vaulet lo sabe: «Mi hermano me contó el ambiente que se vive acá, tanto en el club como en la ciudad. Desde el día uno me reconocieron, y eso te hace sentir identificado».

Luego de su parate por la anomalía, asegura: «Me siento bien, hice un tratamiento de seis meses para lograr regular el tema de la tensión alta y ya esta todo bien. Estoy tranquilo».

Gentileza de Tiempo de Basket

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios