Liga Argentina (ex TNA)San Isidro

Sebastián Torre: “Volver a trabajar de lo que uno ama es espectacular”

Así se expresó Sebastián Torre, el entrenador de San Isidro de San Francisco que ya calienta motores de cara al arranque tan esperado de la Liga Argentina. En el caso de su equipo, disputará la conferencia Norte en la sede de Barrio Parque en Córdoba Capital. La otra sede de la norte será en Unión de Santa Fe.

Pudimos hablar con Torre en la tarde de hoy para que nos cuente cómo está el equipo en la previa del arranque del campeonato, sus expectativas, objetivos y cómo viene el plantel. Todo eso y más !

“Hemos tenido una muy buena preparación, más allá de algunas lesiones, el balance de los amistosos es positivo porque pudimos aplicar lo que entrenamos en ellos. Estoy contento con el plantel, son chicos muy aplicados y que mejoran día a día”.

“Una mezcla entre juventud y experiencia. Estamos muy conformes. Trabajan a tope y de manera muy profesional. Ya volver a los entrenamientos fue algo muy lindo e importante. Saber que en 15 días ya podemos estar jugando por los puntos es fundamental”.

“Nos da mucha energía, nos entusiasma, pensar que hace literal un año que no jugamos. Es algo positivo haber dejado atrás ciertas restricciones, si bien sabemos que esta pandemia no se terminó y hay que seguir cuidándonos. Volver a trabajar y hacer lo que uno ama es espectacular”.

“Estuvimos muy cerca de ascender hace dos campeonatos, pero este es otro torneo, con otros jugadores, hay que ver para qué estamos. Sabemos que vamos a pelearla con nuestras ideas y nuestras formas. Vamos a llegar lo más lejos que podamos”.

Les dejamos el audio completo con lo que dijo Sebastián en nuestro programa !

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios