Basketball Champions League ( ex Liga de Las Américas)InstitutoLiga Nacional de Básquetbol

Sepo Ginobili: “Jugar el Final Four de la Champions es una alegría enorme” (+Audio)

Luego de la gira que afrontó Instituto, con dos triunfos y una derrota, está tarde pudimos hablar con Sebastían Ginobili, técnico del conjunto cordobés que esto nos decía:

“La gira fue muy positiva, pudimos meter a @jordan_germain en el sistema del equipo. Fueron partidos buenos y encontramos regularidad, quizá en el tercer partido podríamos haber hecho un mejor cierre de juego”.

“Me sorprendió @jordan_germain y su juego, se acopló y entendió varias ideas, de rompimiento, de descargar en el compañero, por supuesto le falta tiempo de adaptación a nuestro básquet pero creo que va a ser un buen jugador para la @LigaNacional“.

“El compromiso es clave, hay un mejor ambiente de trabajo y es mejor para todos. La idea de @jordan_germain es tener un jugador que se enfoque en el equipo y todos hagan mejor su trabajo”.

“La salida de ambos #Davis no fue un impacto, fue una decisión mía y bancada por la dirigencia. No era una cuestión deportiva, sino de adaptación al juego (Raseean) y lo de Dwayne por sus problemas y enfrentamientos, algo personal”.
 
“Antes nos sentíamos mas dependientes de lo que podía hacer Dwayne y ahora con #Jordan hay un mejor juego. Dwayne era el jugador con contrato más alto, no fue algo económico, quedó en segundo plano luego de tantos problemas y expulsiones. Raseaan quizá si por el poco rendimiento.
“Lo que no debemos hacer es excusarnos en los errores para hablar de bajo rendimiento. Dwayne actúa así por temas extradeportivos que le han sucedido, con su familia, creo que le sucedieron cosas que no comunicó, está lejos y es difícil”.
 
“Estamos enfocados en buscar un refuerzo en la posición de 5, pero nos estamos tomando el tiempo, en @BCLAmericas no podrá jugar. El plantel no está cerrado pero nos tomamos ese tiempo porque podemos”.
 
“Para #Champions no se puede anotar desde el 14 de enero y para #LNB es hasta el cierre de la fase regular. Solo habíamos anotado a #Jordan. Era una especie de backup por lo de Dwayne. Anotamos otro pero se fue a #México. @SapoAmicucci está anotado, recuperándose de su lesión”.
 
 
“Veníamos de una situación anormal, de inestabilidad, de receso, @realestelifc era un equipo de renombre en Nicaragua, valoro mucho el rendimiento del equipo, el primero allá se perdió por detalles y el segundo fue un gran triunfo.
 
“Jugar el final four de @BCLAmericas es una alegría. @TimeFlamengo es un equipo de gran historia basquetbolistica, por supuesto el objetivo es ganar, pero no debemos dejar de disfrutar la situación, no debemos perder el foco, la mejor forma de competir es disfrutarlo”.
 
 
 
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios