Mundial China 2019Selección Argentina

Sergio Vegas: «Scariolo tenía fijación por vencer a Argentina»

El periodista vasco nos da su visión

Hoy en @todobasquetOK por Radio Continental Córdoba hablamos con el periodista español @Sergio_Vegas, sobre el #MundialChina2019.

“Scariolo pudo probar varios jugadores, fue un buen partido y da la sensación de que #España pasó la prueba”.

“Acá se le tiene mucho cariño tanto a la #GeneraciónDorada como a los actuales jugadores argentinos. Son muy aguerridos”.

#Scariolo tenía fijación por vencer a #Argentina, para ver ya el equipo definitivo de @BaloncestoESP en la @FIBAWC. Ha probado algunas cosas que seguro veamos en el #Mundial”.

#Rubio tuvo un bloqueo mental, problemas con el tiro exterior pero ha crecido y ha evolucionado, defendió muy bien a @nicolapro7, creo que es el mejor nivel de #Ricky en su carrera”.

#Hernángomez domina muy bien el pick and roll, ha trabajado mucho en lo físico para ser un jugador más moderno. Tiene tiro de larga distancia, aunque tiene problemas defensivos. Creo que no jugará junto a #Gasol.”

@LScola4 es casi un dios aquí en #Vitoria. La historia es larga, desde #Nicola se fueron encontrando muchos jugadores que calaron hondo, como #Nocioni #Oberto”.

@SoyElChapu y @obricio7 son inolvidables en este lugar, colocaron el básquet de aquí en primer lugar”.

#España creo que no se ve como favorita, que #EEUU, #Serbia, quizá atrás #Australia y #Grecia también son candidatos, la baja de @paugasol fue muy dura. Creo que buscarán avanzar para que #Pau llegue a los #JJOO2020”.

@BaloncestoESP no está acostumbrada a jugar #Preolímpicos, la lucha por los boletos será muy dura. Se necesitará de @23Llull y de @willyhg94 en su máximo nivel”.

 

 

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios