San Martín de Corrientes se quedó con el triunfo ante Atenas por 89-57 en el primer partido de local del 2025. Los goleadores fueron Lucas Gargallo con 15 y Sebastián Acevedo con 14 unidades.
San Martín inició el encuentro con el pie derecho, aprovechó la primera mitad del cuarto inicial donde sacó una diferencia de 11-2. El equipo cordobés no logró encontrar variantes y así el dueño de casa mantuvo una diferencia de 10 puntos con Lucas Gargallo como referente en el goleo con 9 unidades (22-12).
En el segundo tramo, el Santo siguió entonado, con una sólida defensa y aprovechando las debilidades de su rival. Por su parte, el juego del Griego no prosperó y su única arma efectiva durante ambos periodos fue Juan Cruz Oberto (11 puntos). El local se llevó el cuarto por 43-28.
Tras el descanso largo, el Rojinegro siguió imponiendo las condiciones y tuvo una ventaja de 15 puntos sobre la visita, dónde se destacaron las actuaciones de Gargallo, Acevedo y Botta. Así cerró el cuarto arriba por 67-45.
En el último cuarto, San Martín estableció una diferencia de 32 puntos (80-48). El conjunto de Gabriel Revidatti logró manejar con contundencia los hilos del partido y se quedó con una gran victoria ante Atenas por 89-57 en el arranque del 2025.
Los jugadores destacados fueron Lucas Gargallo con 15 puntos y Sebastián Acevedo con 14 unidades y 5 rebotes. En la visita se destacó Juan Cruz Oberto con 16 tantos y 5 rebotes.
Informe y foto: Prensa San Martín.