Liga Argentina (ex TNA)

Sorpresiva derrota de Barrio Parque en Misiones

Oberá TC sorprendió a Barrio Parque y le ganó de local 80 a 69 en un partido que dominó de principio a fin.

El conjunto dirigido por Alejandro Lotterio no pudo encontrar el ritmo de juego, ni igualar el que planteó el equipo local y terminó perdiendo el partido. Oberá fue más certero en los lanzamientos externos (9/19) y capturó muchos más rebotes, 39 ante los 27 que bajó Parque.

En los próximos partidos, Oberá viajará para enfrentar a Deportivo Norte, mientras que Parque tendrá cinco días para descansar y luego recibir en Córdoba a Independiente de Santiago del Estero y cierra contra San Isidro.

Ambos equipos ya se habían enfrentado un mes atrás en Córdoba y había sido victoria de Parque 90 a 70 y en esta oportunidad, Oberá devolvió el favor haciéndose fuerte de local. Con esta, es la quinta derrota de Parque después del receso, el dato está en que todas fueron de visitante.

Y aunque de las últimas 21 presentaciones Parque ganó 16, este tipo de derrotas ante equipos un poco más accesibles que los líderes de la zona Norte, son las que le costará al conjunto del sur cordobés el número 1 de la zona.

Tras la derrota con Hindú, el verde suma su segunda derrota al hilo y pierde un poco de terreno ante San Isidro que sigue siendo el líder. Una oportunidad de acercarse es uno de los últimos encuentros de la fase regular que tendrá a estos dos grandes equipos de la provincia enfrentándose cara a cara.

En el conjunto local, Schoppler fue el más destacado con 20 puntos, acompañado por los 18 puntos de Hooper.

Mientras que en la visita, Gabriel Mikulas con 15 y Juan Kelly con 13 fueron las figuras. Parque no estuvo cómodo con los tiros exteriores (8/26), mérito de la defensa de Oberá, y tampoco fue muy preciso en los pases. Aunque Oberá perdió más pelotas (18).

 

Síntesis

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios