Sportivo Suardi se recuperó en El Gigante

Al albirrojo le sentó muy bien jugar ante su gente

Sportivo Suardi derrotó a Independiente de Santiago del Estero en condición de local por 92-63. Una victoria necesaria y justa para el equipo de Suardi.

El equipo santafesino que participa de las competencias cordobesas en todas sus categorías recuperó la sonrisa en El Gigante, luego de dos derrotas consecutivas en la gira por La Rioja. Suma 7 ganados y 9 perdidos, esta 13º pero con posibilidades de subir rápido si sigue en la buena senda. El domingo viaja a Colonia Caroya para jugar con Bochas a las  21. 

El primer cuarto fue equilibrado y con momentos de uno y otro equipo. Comenzó mejor Independiente que lo ganaba 7-2, Sportivo reaccionó y con medio tiempo jugado empataban en 14. Buena aparición de Martínez en el local, 10 puntos en el período, y mejor cierre del equipo del zurdo Andrés Poi que lo ganó 25-21.

Promediando el segundo cuarto, el local ganaba por la mínima 30-29, con parcial a favor de la visita 8-5. Rovner pidió su primer minuto de la noche, ya que el local ganaba 39-32 a 1:40 por jugar. A la salida del mismo Amicucci convirtió un doble y el primer tiempo cerró a favor de Sportivo 39-34.

El tercer cuarto fue de bajo goleo en los primeros cinco minutos jugados, parcial a favor de Independiente 8-6 y victoria local 45-42. A puro perímetro Sportivo logró sacar la máxima diferencia del juego, ganaba 51-42 y rápido tiempo muerto visitante. El local jugó sus mejores minutos del partido y cerró el cuarto 60-46 a su favor.

El último cuarto tuvo una pequeña reacción de Independiente en el comienzo, pero rápidamente Sportivo se volvió a adueñar del juego y lo ganó con justicia y comodidad por 92-63. La planilla estadística marca estos rendimientos individuales para todos los jugadores.

Informe y foto: Prensa Sportivo Suardi

Salir de la versión móvil