NBA

Los Suns volvieron a ganar y se alejan 2 a 0

Los Phoenix Suns se impusieron 118 a 108 ante los Bucks y se pusieron 2 a 0 en la serie antes de viajar a Milwaukee. Nuevamente el equipo del valle tuvo un gran partido colectivo y a un Devin Booker iluminado. Antetokounmpo registró más de 40 puntos pero no fueron suficientes.

Escenario soñado para el equipo de Monty Williams que luchó para mantener la localía en casa y lo terminó logrando. En el primero juego un Chris Paul brillante, y en esta noche un Booker sumamente certero.

Al igual que en el primer partido de estas finales de NBA, los Bucks comenzaron mejor y se quedaron con los primeros 12 minutos de juego 26 a 29, pero en el segundo segmento la cosa cambió. Con un parcial de 30 a 16, los Suns dieron vuelta la historia y se fueron al descanso al frente 56 a 45.

+ Mirá también: Los Suns pegan primero y ganan la serie 1 a 0

Sobre el tercer cuarto la tendencia no se modificó y Milwaukee se llevó ese parcial 32 a 33, (88-78) con un partido mucho más electrizante y rápido con anotaciones por los dos costados.

Ya sobre el cuarto final, el marcador se movió pero la diferencia siguió siendo la misma. 30 puntos por bando y fue negocio para el equipo del Oeste que no le permitió al equipo de Giannis y compañía acercarse en el tanteador.

Devin Booker fue el goleador de su equipo con 32 puntos, seguido por los 23 y 8 asistencias de Chris Paul. Mención muy importante también para M. Bridges que terminó con 27 puntos y 7 rebotes.

Por el lado de los venados, Antetokounmpo alcanzó los 42 puntos y 12 rebotes, pero ninguno de sus compañeros lo pudo ayudar para revertir el resultado.

La serie continuará el próximo domingo 11 a las 21hs (Argentina).

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios