Liga Argentina (ex TNA)Tiro Federal

Tiro Federal perdió de local con Unión de Santa Fe

El santafesino ganó 97-73 y se afianza en el séptimo puesto.

Unión consiguió una importante victoria este juves por la noche, imponiéndose ante Tiro Federal de visitante en Morteros. Fue por 97-73 en el estadio Vide Tealdi.

Matías Aristu fue el máximo anotador del ganador, sumando 23 puntos (10/16 en tiros de cancha). Los santafesinos dirigidos por Juan Siemienczuk tuvieron varios otros protagonistas destacados: Gastón Marozzi (15 puntos y 10 rebotes), Emiliano Correa (16 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias), Patricio Rodríguez (18 puntos y 6 rebotes) y Jordi Godoy (13 puntos).

Por su parte, Tiro Federal tuvo como a Bruno Oprandi como su mayor bandera, autor de 26 unidades y artillero de la noche. Además, otros destacados fueron Agustín Acuña (14 puntos y 7 rebotes), Nahuel Paciotti (10 tantos) y Leonardo Strack (10 unidades).

Con esta victoria, Unión ascendió al séptimo lugar de la Conferencia Norte, mientras que Tiro Federal se mantiene en el 12° lugar de la tabla, sosteniendo su lugar en playoffs.

Tiro volverá a jugar el viernes 29 de local frente a Villa San Martín de Chaco. Lo próximo en el calendario para los santafesinos será el lunes 25, regresando al Malvicino para presentarse ante su gente recibiendo a Sportivo América.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios