Liga Argentina (ex TNA)Tiro Federal

Tiro frenó a Unión

El morterense gano uno y perdió uno Mañana juega con Echagüe a las 16.

En la sede Santa Fe, Tiro Federal de Morteros derrotó a Unión de esa ciudad por 90-83, le cortó la racha ganadora y demostró que va ser un duro rival en esta temporada y pretende ir por los puestos de privilegio en la Zona Norte de la Liga Argentina.

El encuentro que comenzó a las 19 se jugó en el estadio Ángel Malvicino y tuvo como goleador del mismo a Matías Borsatti con 23 puntos.

En el comienzo Tiro Federal entró más concentrado, defendió duro y  con un buen juego colectivo supo sorprender al dueño de casa. El primer parcial finalizó 23-17 en favor de los cordobeses.

En el amanecer del segundo cuarto, Unión emparejó las situaciones, aunque cuando se acercó en el luminoso, una bomba de Juan Kelly despertó a Tiro. A partir de allí el juego se igualó y la visita volvió a quedarse con el cuarto.

El tercer parcial fue casi perfecto para los dirigidos por Juanfra Ponce, ya que defendieron muy bien los ataques del rival, y la eficacia que no encontró en el primer tiempo apareció en todo su esplendor. Esto le permitió al local ponerse arriba en el marcador.

El último parcial, nuevamente el elenco cordobés tomó las riendas del partido. Con un goleo alto repartido en 4 jugadores, fue inteligente para quedarse con el partido y alzarse con el triunfo.

La acción seguirá este miércoles con Tiro Federal enfrentado a Echagüe a las 16.30; mientras que Unión cerrará la jornada desde las 21.30 cuando enfrente a Independiente de Santiago del Estero.

La planilla estadística del partido en este link

Fuente: Camila Quagli – Prensa Unión

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios